martes, 21 de julio de 2009

SOBREVIVIR

¿Eres de los que se ahogan en un vaso de agua, o de los que ahogan a cualquiera con tal de salir a flote? Yo soy de los que parece que se ahoguen a veces y cuando parece que tocas fondo coges impulso con las piernas y sales disparado del agua. ¿Y tu, te ahogas, nadas o te haces el muerto hasta que pasa la marea?

4 comentarios:

  1. Hola, Marzo. Te doy la enhorabuena por haber iniciado este blog. Que dure mucho tiempo y que todos lo veamos. Me preguntas en un email qué hacer con tu blog. No soy quien para dar consejos a nadie, así que sólo aspiro a hacerte una sugerencia: da a conocer tu blog en una red social especializada, donde sólo haya lectores aficionados a la literatura, escritores y escritoras como tú, editores, libreros, etc. Esa red social existe y se llama Mi Literaturas! Búscala en Google, entra, regístrate y comienza a conocer y a ser conocida. Y no dejes de escribir.

    Un placer. Y gracias por haberte suscrito a mi blog.

    Jaime

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus animos Jaime, tengo mucho trabajo por hacer pero es un alivio saber que hay gente que apoya a los pobres mortales que apenas hemos dejado nuestra pluma para crear y nos sumergimos en esta red tan enredada.

    ResponderEliminar
  3. El agua es lo mas, me encantan que me la recuerden, y me encanta pensar que la persona a la que te refieres ya esta sumergida, asi que me imagino que soy de esos, esos que estan contentos simplemente por estar en el agua.

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta, superviviente nato. Gracia por el comentario Toto, tienes blog? me gustaría darle un vistazo, hasta pronto.
    Marzo.

    ResponderEliminar